Se viene la primera convocatoria oficial de James Rodríguez en la temporada 2018-19

Después de estar apartado por un golpe en el tobillo ya se habla de la primera convocatoria oficial de James Rodríguez en la temporada 2018-19.

Después de no haber participado en los dos primeros partidos de la temporada, el zurdo de 'la Tricolor' reaparecería en la lista del Bayern München para el partido contra el Hoffenheim del viernes 24 de agosto. Esta será la primera convocatoria oficial de James Rodríguez en la temporada 2018-19 después de sufrir un golpe en el tobillo y quedar apartado por varios días.

Para esta campaña el volante colombiano solo estuvo en el partido de pretemporada entre el los bávaros y el FC Rottach-Egern, en este encuentro James marcó dos goles en el final del encuentro para cerrar el 20 por 2. Perol lastimosamente fue en este mismo partido en el cual sufrió el golpe que lo ha alejado de los partidos del Bayern.


Niko Kovac abrió la puerta a la primera convocatoria oficial de James Rodríguez en la temporada 2018-19:

Después de un par de semanas por fuera de las convocatorias y con dudas sobre su estado, las buenas noticias por parecen llegar. El jugador colombiano vuelve a estar disponible para el técnico Niko Kovac, quien se mostró convencido por el estado de todo el grupo y así habló en la rueda de prensa previa al partido contra el Hoffenheim:

"Estoy convencido de que mi equipo va a tener un día genial mañana porque, física y técnicamente, estamos en un nivel muy bueno"

Por otra parte el croata expresó la felicidad de poder tener a casi toda la plantilla a tope y la emoción que con lleva esta nueva temporada para el conjunto bávaro, con una sola excepción:

"Estamos muy contentos. Se acaban las siete semanas de preparación y mañana empieza todo. Creo que ambos equipos estarán muy bien preparados… Mañana tendremos a todos disponibles salvo a Serge Gnabry"


Por ahora Rodríguez deberá esperar el anuncio oficial del club, lo más seguro es que no sea titular contra el Hoffenheim debido a su falta de ritmo. Hay que recordar que el zurdo no ha podido tener mucha continuidad desde la lesión que cargaba en el Mundial de Rusia 2018 y por este reciente golpe.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Gran mensaje del colombiano en su primera actividad con su nuevo club!

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 22, 2018