Primer reporte de la situación cardiaca de Juan Fernando Quintero en pretemporada 2020 con River Plate

Después de conocerse que le tuvieron que hacer exámenes, en Argentina dieron un parte de la situación.

Archivo Getty Images

El pasado viernes 3 de enero se dio el regreso a los trabajaos de River plate y se hicieron los exámenes de rigor a los jugadores, en los que se descubrieron algunas irregularidades con el zurdo colombiano. Y horas después de que se anunciara que el jugador iba a estar en observación por 24 horas, se dieron informaciones sobre la situación cardiaca de Juan Fernando Quintero en pretemporada 2020.

En primera medida el club gaucho manifestó que el jugador no iba a estar presnete en el trabajo del sábado 4 de enero, pero sin dar detalles. Después en TyC Sports, el reportero que cubre la actualidad del equipo de Marcelo Gallardo, reveló que tuvieron que ponerle un 'holter' (aparato para medir la actividad cardiaca durante 24 horas) y después se evaluarían los resultados.


Primer reporte de la situación cardiaca de Juan Fernando Quintero en pretemporada 2020:

Pues en la noche de Argentina, iniciando la noche en Colombia, en el programa TyC Sports Verano el periodista Gustavo Grabia recibió mensajes con las novedades del jugador paisa y lo dio a conocer a los televidentes:

"Hizo una resonancia cardiaca para ver la paredes del corazón, que era lo primero que había que descartar si estaba 'ok'.

Está 'ok', no hay ningún problema con la cavidad donde está el corazón de 'JuanFer'. Lo que le dio un poquito mal fue el tema de la arritmia y es ahí donde están trabajando.

La información es que no se estaría sumando a la pretemporada ni mañana (sábado 4) ni pasado (domingo 5) sino que después, si está todo bien podrá ser la semana próxima…

Puede deberse a una cuestión de estrés, recordamos que 'JuanFr' pasó la semana pasada una situación demasiada traumática…"


Y sobre el final del programa, refiriéndose al estrés y tensión, recordaron la polémica que vivió 'JuanFer' en el país por el ascenso de Eduardo Zapateiro como comandante del Ejercito de Colombia. Este militar es relacionado con la desaparición del padre del jugador y el mismo futbolista tuvo que vivir momentos de tensión por todo lo que se vivió en los medios y en su familia al conocerse la noticia.

Esperamos que mejore la situación cardiaca de Juan Fernando Quintero en pretemporada 2020 con River Plate. Y si es necesario que se detenga algunos días para recuperar su actividad normal, que tomen la decisión para que el zurdo pueda estar al 100% en este año que inicia.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Así reaccionó a la polémica con el general Eduardo Zapateiro!
"Hablé con él, pero no quiero hacer de esa conversación un diálogo político"

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 31, 2019