Reporte de la lesión de Jeison Murillo en Celta de Vigo VS Sevilla por Fecha 23 de LaLiga Española 2019-20

El defensor colombiano tuvo un problema de rodilla y esperan hacer exámenes más detallados para saber su tiempo de baja.

Archivo Getty Images

Aunque no ha sido de los habituales llamados de Carlos Queiroz a la selección Colombia, fue convocado en la primera lista del 2019 y también en la última, así que en caso de no estar en condiciones para el inicio de las eliminatorias al Mundial Catar 2022, es un nombre menos para el DT. Pero habrá que esperar, por ahora, la lesión de Jeison Murillo en Celta de Vigo VS Sevilla da para conocer el problema, más no la gravedad ni tiempo que estará por fuera de las canchas.

El mismo club del 'embajador tricolor' se encargó de dar a conocer la información oficial, dejando a la espera un examen más detallado para publicar lo que viene para el defensor caleño, que llegó justo para esta segunda parte de la temporada 2019-20, proveniente de Sampdoria de Italia.


¿Cuál fue la lesión de Jeison Murillo en Celta de Vigo VS Sevilla?

Por la Fecha 23 de LaLiga Española 2019-20 se dio la titularidad de Murillo, aunque no fue sustituido, perece que el problema que se presentó durante el juego le permitió terminar en el campo y después se detectó que era algo más que una molestia:

En la página del club se informó que:

"Diagnóstico: esguince ligamento colateral medial rodilla derecha

Tratamiento: fisioterapia. AINES

Fecha de la la lesión: 9-2-2020 (en el transcurso del partido RC Celta – Sevilla)

Observaciones: pendiente RMN"


Es claro que están definidos los titulares de 'la Tricolor', que son Yerry Mina y Davinson Sánchez, pero Murillo sale como una alternativa ante la falta de jugadores destacados en esta posición y además teniendo en cuenta su experiencia en Europa y en el mismo equipo nacional. Ya con Queiroz ha jugado contra Corea del Sur (en marzo) y Ecuador (en noviembre).

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡La impresionante imagen que dejó el partido ya dejó una muy mala noticia!
"Jugadores y cuerpo técnico del equipo nacional, le desean una pronta recuperación al futbolista"

Posted by Comutricolor on Monday, February 10, 2020