Primer partido de José Heriberto Izquierdo con Brighton en 2020

El colombiano volvió a jugar, luego de mucho tiempo inactivo, y fue figura con el equipo de reserva.

Archivo Getty Images

Aunque el extremo pereirano llegó estar en el Mundial de Rusia 2018 con 'la Tricolor', hace más de un año que muchos le 'perdieron la pista' porque una lesión le ha impedido jugar. Pero, en la mañana del 3 de octubre de 2020, se llevó a cabo el primer partido de José Heriberto Izquierdo con Brighton en 2020, el cual marcó su regreso a las canchas después de casi 18 meses.

La última vez que el colombiano disputó un encuentro fue el 27 de abril de 2019, cuando el Brighton enfrentó al Newcastle, día en el que recayó de una lesión en la rodilla izquierda que lo venía aquejando desde el 2018. Sus complicaciones con esa dolencia fueron tan graves que llegó a decirse que no volvería a jugar, sin embargo, la paciencia rindió sus frutos y pronto podría ser convocado por el entrenador Graham Potter para jugar en la Premier League 2020-21.


¿Cómo fue el primer partido de José Heriberto Izquierdo con Brighton en 2020?

A través de su cuenta oficial de Twitter y también de Instagram, el equipo inglés confirmó que el extremo pereirano volvió a las canchas en un enfrentamiento contra el West Ham en la categoría Sub-23. Él entró en el minuto 60 al partido y en el 87 logró convertirse en figura, pues  anotó el 3-2 definitivo:

"José Izquierdo anotó el gol ganador para nuestros sub-23 hoy en su victoria 3-2 contra West Ham

¡Qué bueno tenerte de vuelta, José!"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Muchos pedían a un volante o delantero más, pero el DT tiene claro lo que quiere!
¿Cómo jugará Colombia VS Venezuela y Chile por Eliminatorias al Mundial Catar 2022?

Posted by Comutricolor on Saturday, October 3, 2020