Arrancó pretemporada del AC Milan con Cristian Zapata y sin Carlos Bacca

De manera oficial comenzó la pretemporada del AC Milan con Cristian Zapata y sin Carlos Bacca en su viaje por Estados Unidos para afrontar la International Champions Cup.

El club italiano que tuvo una noticia muy positiva sobre su posible participación en la Europa League 2018/19 dio inicio a sus juegos amistosos antes de iniciar la próxima campaña en Italia. De manera oficial comenzó la pretemporada del AC Milan con Cristian Zapata y sin Carlos Bacca para la participación en la International Champions Cup.

En un listado publicado en la página oficial del club italiano, se confirmó que con un grupo total de 28 jugadores el equipo 'rossonero' viajará a territorio estadounidense para enfrentar a equipos como Manchester United, Tottenham Hotspur y Barcelona.


Inició la pretemporada del AC Milan con Cristian Zapata y sin Carlos Bacca

Aunque ambos jugadores estuvieron en el Mundial Rusia 2018, solo uno de ellos fue citado para esta gira internacional. Sin embargo se debe recordar que Carlos Bacca aún no ha definido su futuro con AC Milan y por esta razón no fue incluido en el listado de viajeros.

– Porteros : Donnarumma Antonio, Gianluigi Donnarumma, Pepe Reina.
– Defensores : Ignazio Abate, Luca Antonelli, Gabriele Bellodi, Bonucci, Davide Calabria, Musacchio, Rodríguez, Romagnoli, Simic, Cristian Zapata.
– Mediocampistas : Bertolacci, Bonaventura, Brescianini, Calhanoglu, Halilović, Kessie, Locatelli, Mauri, Torrasi.
– Delanteros : Borini, Cutrone, Kalinic, André Silva, Suso, Tsadjout.

Aunque es una mala señal que se haya dado inicio a la pretemporada sin el delantero colombiano. Se espera que se defina rápidamente su situación con el club y vuelva a ser protagonista en italia.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Ojo a lo que dijo de las ofertas de otros clubes!

Posted by Comutricolor on Friday, July 20, 2018