Prestigioso diario inglés critica duramente a Radamel Falcao García

El Daily Mail, uno de los diarios más prestigiosos en Inglaterra, amaneció este miércoles con una columna de análisis dedicada enteramente a Radamel Falcao García. Infortunadamente, en ella el astro colombiano fue duramente criticado.

'El Tigre' parece haber tocado fondo en el Manchester United tras ser relegado al equipo Sub-21 y disputar un mal partido con ellos este martes, en Old Trafford, ante el cuadro juvenil del Tottenham. Fue sustituido a los 71 minutos de juego y, tras ser aplaudido en los primeros minutos, terminó abucheado por los pocos seguidores que había presentes.

Al respecto de dicho juego la columna dice: "No hay ninguna señal de que Falcao vaya a salir de esta crisis. No pudo marcarle al equipo juvenil del Tottenham y ni siquiera logró terminar el partido. Tuvo una opción y la desperdició, descripción que puede ser aplicada a la mayoría de sus partidos desde que llegó cedido. No estaba allí para motivar a los juveniles, sino para hacer cola con todos ellos".

"Se acabó la confianza, la creencia de que él es el mejor", "Sus poderes han desaparecido" o, "Falcao hora mismo no sirve de mucho" son otras de las frases que se pueden leer en cuanto al análisis del momento actual que vive el 9 de la selección Colombia 

Casi con total certeza 'El Felino' no seguirá en el Manchester United. Mientras la mayoría de prensa colombiana acusa al técnico Louis Van Gaal del bajón sufrido por el samario, para la mayoría de ingleses el principal responsable de su mal momento es el mismo Falcao.