Audio: Afirman que Boca Juniors prestaría a Sebastián Pérez a Santa Fe para segundo semestre de 2020

De confirmarse esto, el mediocampista tendría una nueva oportunidad de brillar en el fútbol colombiano.

Archivo, Agencia efe / Cortesía, Dimayor

Desde hace algún tiempo el volante paisa ha sido tema de discusión, pues todo parece indicar que no tiene espacio en el 'xeneize' y por eso se ha especulado con que el FPC sería su destino. Y ahora, según la prensa colombiana, estaría por concretarse el préstamo de Sebastián Pérez de Boca Juniors a Santa Fe y con esto se terminarían los rumores sobre su futuro.

En marzo de 2020, cuando el mediocampista volvió a entrenar al club argentino, empezaron los rumores acerca de su regreso al FPC. En aquella oportunidad Pérez recordó su exitoso paso por Nacional y aseguró que el único equipo del país para el que no jugaría es Medellín, lo que abre la puerta de su supuesta llegada al 'cardenal'.


Audio: El posible préstamo de Sebastián Pérez de Boca Juniors a Santa Fe

Pues en la tarde del martes 23 de junio, durante la transmisión del programa 'El VBar' de Caracol Radio, el periodista Diego Rueda, que es muy cercano al equipo 'cardenal', dio la noticia que pondría fin a los rumores sobre el futuro del volante paisa:

“La otra noticia que nos están dando es que nos confirman de Independiente Santa Fe que, de no pasar nada raro, Sebastián Pérez sí es nuevo jugador de Santa Fe”

*Escuchar a partir del minuto 56:00


Es necesario aclarar que, teniendo en cuenta las dificultades que atraviesa Santa Fe desde que el FPC fue suspendido, dicha transferencia de Sebastián Pérez solo podría hacerse en condición de préstamo y también que esta aún no ha sido confirmada, porque la idea es que el club gaucho corra con el costo de una parte de su sueldo.

Además de esto, según la prensa de Argentina, Boca Juniors estaría buscando la salida del colombiano para poder liberar un cupo de extranjero, ya que no está en los planes de Miguel Ángel Russo para su plantilla.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<< 

¡Lamentablemente nunca pudo tener lo que quería en el 'xeneize'!
¿Qué tal la situación que se maneja en Argentina con el colombiano?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 17, 2020