El presidente de River dice que Carlos Carbonero miente

El presidente de River Plate, Rodolfo D`Onofrio, club donde juega el colombiano Carlos Carbonero habló asegurando que aun no hay nada definido sobre el futuro de Carbonero, si continua o deja el equipo Millonario, además criticando fuertemente al jugador.


El máximo dirigente del club argentino, fue bastante duro con el colombiano criticandolo por mentirle a la hinchada del club riverplatense, "Carbonero no le tiene que decir al hincha que se quiere quedar, quiero que no mienta. Si se quiere quedar en River que venga", aseguro.

D`Onofrio dice que el colombiano a los directivos les ha dicho algo muy diferentes a lo que Carlos Carbonero le ha dicho a la hinchada, "Carbonero y su representante nos dicen a (Enzo) Francescoli y a mí, que se quiere ir y quiere jugar en Europa", indico el dirigente.

Según ESPN, el presidente indicó que hizo "lo imposible" para que el volante colombiano se quedara en el club y repitió que es "una gran mentira" que Carbonero quiere continuar en River Plate.

Recordemos que Carbonero fue una de las piezas claves del conjunto 'Millonario' en la obtención de su más reciente titulo donde anotó seis goles, suficiente para que fuera llamado por Jose Pékerman a la Selección Colombia a ultima hora a la convocatoria de jugadores que fueron al Mundial de Brasil 2014, tras la lesión de Aldo Leao Ramírez.