Presidente del Real Madrid habría presionado a Benitez para que colocara a James

El diario inglés 'Daily Mail', ha hecho varias revelaciones que tienen que ver con el actuar de Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, donde afirman que presionaba a al ex-entrenador 'Merengue' para que alineara de titular a varios jugadores de la plantilla, entre ellos James Rodríguez.

Muchas cosas se dijeron en torno a la relación de Benitez y sus jugadores en especial de James que una lesión lo alejo por un tiempo de las canchas y bajo de nivel, al volver había perdido su puesto en la titular y esto al parecer causo malestar en el presidente, según el 'Daily Mail'.

Según este diario, Florentino le reprocho a Rafa que en una decisión técnica prefirió en su momento a Mateo Kovacic que a James Rodríguez, “¿Sabes cuántas camisetas vende James? Kovacic no nos vende ni una”, este sería uno de los grandes motivos por los que quiere que el '10' este en el equipo titular.

Antes de iniciar la temporada el presidente le habría dicho cual tenía que se el once del Real Madrid, equipo en el que estaba incluido James.