Presidente del Real Madrid habló sobre Falcao

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que no realizará ningún fichaje en el mercado invernal, pero no descartó intentar en verano el fichaje del colombiano Radamel Falcao García, de quien dijo le consta que "desearía jugar" en el conjunto madridista.

Florentino Pérez repasó todos los temas de actualidad del Real Madrid en Punto Pelota. Mostró su deseo de que Sergio Ramos renueve en el Real Madrid y que junto a Iker Casillas los dos capitanes terminen su carrera en el club, y aclaró la situación del galés Gareth Bale.


"Estoy sorprendido ante una noticia con tanta crueldad que no es verdad. Si Bale tuviera una hernia lo diríamos con toda normalidad y que Florentino lo sabía, no es verdad. Si alguien me dice que en el reconocimiento había un problema, como pasó con Milito, lo paramos" , aseguró.

"Una protusión en un futbolista es algo normal. Se ha montado algo de la nada. Es una crueldad difícil de entender. Bale está tranquilo, por falta de pretemporada tiene una sobrecarga en el muslo pero ya está bien, deseando jugar el sábado", añadió.

Florentino Pérez apoyó al francés Karim Benzema, que pasa por un momento duro en el Real Madrid y aprovechó para pedir a su afición que no silbe a los jugadores en el Santiago Bernabéu.

"Benzema es un gran jugador por el que recibimos ofertas todos los años. Sé de la exigencia de los aficionados, pero hay que medirlo un poco porque a mí me molestan mucho los pitos en el campo a los jugadores. Sé de la exigencia que hay que aplaudir y motivarles".

Y aunque aseguró que "salvo desgracia" el Real Madrid no fichará en el mercado invernal, reconoció contactos con el delantero del Borussia Dortmund Robert Lewandowski y dejó un guiño al colombiano del Mónaco Radamel Falcao. "Es un grandísimo jugador y me consta que desearía jugar en el Real Madrid".

Fuente: elpais.com.co