Presidente de Racing desmiente al colombiano Roger Martínez

El pasado martes, Roger Martínez presentó una carta documento en la que pidió a Racing que le paguen lo que le deben o se considerará jugador libre. Ante esta situación, el presidente de la institución argentina, Victor Blanco, habló en la radio local y retó al colombiano diciendo que “tendrá que presentar el contrato y ver si es real”.

Según comento el directivo de ‘La Academia’, “Roger está al día. Es raro que después de tanto tiempo haga ese reclamo. Viene cobrando normalmente. Si corresponde se le pagará, si no le corresponde, no.” Además del retraso en sus pagos, el delantero argumentó que hay una diferencia entre su contrato actual y el que tenía en Aldosivi, contrato que según Blanco no figura en la AFA.

“Tendrá que presentarlo y ver si es real. Racing va a cumplir como corresponde. Acá tiene un contrato menor y por Agremiados está estipulado que si un jugador va a préstamo y tiene un sueldo superior, hay que reconocerlo después. Pero hay que ver si está declarado en AFA. Por lo que averiguamos, no está”, comentó el presidente a Radio Güemes.

Además, agregó que “lo que está pasando no depende de los directivos sino de la parte legal. Racing defiende sus derechos y está bien que el jugador también lo haga”. El club de Avellaneda puso una clausula de salida de ocho millones de dólares al colombiano y quieren contar con sus servicios hasta 2020, habrá que esperar si la negociación llega a feliz término.