El presidente del PSG habló sobre los rumores con James Rodríguez

Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, fue enfático en señalar que no hay contactos ni diálogos entablados con James Rodríguez, ni su representante.

La declaración del importante directivo se dio en el acto oficial mediante el cual fue presentado el entrenador español Unai Emery. El tema de los refuerzos que llegarán al plantel desde luego que ocupó un lugar importante en las preguntas hechas durante la conferencia de prensa.

La pregunta sobre James Rodríguez se da por una versión presentada en el portal Yahoo Sport, según el cual tanto el colombiano como su representante, Jorge Mendes han estado adelantado conversaciones para lograr un eventual fichaje del centrocampista a los campeones del fútbol francés.

“No hemos hablado con él, ni con el Real Madrid, ni con nadie”, respondió Nasser Al Khelaifi, quien no ahondó en más explicaciones. Fue la única referencia que hizo acerca de un rumor en el mercado de fichajes, muy fuerte en las últimas horas.

Por su parte, el entrenador español Unai Emery sí destacó que es importante reforzar el plantel en posiciones ofensivas, pensando en el cumplimiento de los objetivos trazados a nivel de resultados, especialmente la obtención de la UEFA Champions League: “Es un objetivo claramente, dentro de un proyecto en el que buscaremos hacer al equipo crecer y mejorar. La Champions es la ilusión, la motivación y el camino que queremos recorrer en esta nueva etapa”.

James Rodríguez y Carlos Bacca han sido los futbolistas colombianos que se han mencionado como posibles incorporaciones del PSG. Del delantero se asoció el tema al pasado que tuvo en el Sevilla, cuando trabajó bajo las órdenes del técnico Emery.