Presidente del Porto habló sobre posible venta de Jackson Martínez al Milan

El presidente del Porto, Pinto da Costa, ante los rumores sobre el posible fichaje del Milan por Jackson Martínez, anunció este viernes que el delantero colombiano "es intransferible", por lo que se cierra la puerta a una eventual negociación con el club italiano.

"Jackson Martínez no está en venta… No vamos a vender al delantero" le hizo saber Pinto da Costa al vicepresidente del Milan, Adriano Galliani.

El goleador del equipo portugués hace pocos días extendió su contrato con el Porto por un año más (hasta 2017), luego de que estuviera en duda su continuidad y manifestara su intención de salir del equipo, además con una clausula por 35 millones de euros para el equipo que quisiera ficharlo.

Al respecto, el dirigente rossonero, dispuesto a ofrecer 20 millones de euros por el colombiano, indicó que el Milan tendrá que cambiar el objetivo para su delantera.

La salida de Mario Balotelli hacia el Liverpool esta semana, obligó a los directivos del equipo milanés a solventar urgentemente el vacío que su goleador, a tan solo nueve días de que se cierre el mercado de pases.