Palmeiras confirmó que Barcelona quiere llevar a Yerry Mina en enero ¿Se irá?

En medio de la primera rueda de prensa del año el presidente del Palmeiras confirmó que Barcelona quiere llevar a Yerry Mina en este mercado de invierno.

En los últimos días ha bajado la intensidad en las notas y averiguaciones desde la prensa deportiva catalana, sin embargo es ahora cuando se confirma que no eran tan infundadas las versiones. Y es que el máximo directivo del Palmeiras confirmó que Barcelona quiere llevar a Yerry Mina en este mes de enero.

Alexandre Mattos, en medio de la primera rueda de prensa oficial del año 2018, reveló que su club no quiere dejar ir al espigado defensor, pero que esperan a que vuelva de las vacaciones para que se defina su futuro. Así registró la extensa atención a medios el portal Globo Esporte en su sección especializada del equipo ‘verdao’ de Sao Paulo.


Presidente del Palmeiras confirmó que Barcelona quiere llevar a Yerry Mina en este mercado de invierno:

En el mencionado portal citaron las palabras del directivo, quien también dijo que la pretemporada empezó sin los extranjeros del plantel y estos apenas llegarán el viernes 5 de enero.

Mattos dijo que "el Barcelona vino detrás de Mina", pero que el Palmeiras "no tiene interés" en liberarlo ahora
Tenemos la situación de Mina, es verdad que el Barcelona ha venido, están ofreciendo otro recurso financiero, pero es verdad que Palmeiras no tiene interés. Los extranjeros están liberados de la presentación. Vamos a esperar a que Mina llegue para hablar

Se recuerda que el costo de Mina es de 9 millones de euros para el equipo catalán, solo si quiere llevarlo y si hace opción de la prioridad adquirida, al terminar el Mundial Rusia 2018. Sin embargo cambia la situación en caso de querer llevarlo antes, ya que la compensación para el equipo brasileño debería ser mayor y ya se habla de un mínimo de 10 millones.


Pues ahora, que Palmeiras confirmó que Barcelona quiere llevar a Yerry Mina, seguramente volverán las notas y presiones desde la ciudad condal y el tema estará en tendencia hasta que se cierre el mercado de fichajes o hasta que se firme el traspaso.

>>Más novedades del mercado de fichajes en ComuTricolor<<

¡Lo confirmaron en México!Influye por si lo llaman a ‘la Tricolor’ para el Mundial Rusia 2018…

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 3, 2018