Presidente del Milan amenazó con no pagarles a Bacca y Zapata

Un hecho insólito quedó grabado en video y salió a la luz pública este jueves. El presidente del Milan, Silvio Berlusconi,amenazó a toda su plantilla con no pagarles ni un peso.

A sabiendas de que era grabado, Berlusconi no tuvo problema en lanzar la sentencia a sus jugadores, quienes quedaron séptimos en la Serie A y cuya única posibilidad de tener competición europea la próxima temporada es ganándole la final de Copa Italia a la Juventus.

“No podemos jugar así de mal. Estos señores (señalando a los patrocinadores) son los que nos dan la vida con el dinero que nos dan por ser nuestros sponsors. Comiendo me han dicho que si juegan así, no nos lo dan más y entonces yo tampoco les pago. No les pago. Y prueben denunciarme. ¿Ustedes saben lo que dura un proceso en Italia? Ocho años”, dijo Silvio.

De esta forma la presión es máxima para los colombianos Carlos Bacca y Cristian Zapata, al igual que para el resto de la partida. Deberán ganarle al considerado mejor club italiano, o de lo contrario no recibirían su sueldo. A continuación vea el video publicado por la RAI: