Presidente de Zaragoza niega que el colombiano Luis Suárez vaya al Barcelona en 2020

Aunque en medios ibéricos empezaron a manejar la opción, de inmediato se dio la respuesta oficial.

Archivo EFE

Las lesiones del uruguayo Luis Suárez y de Ousmane Dembélé en el club catalán han llevado a pensar en llevar a jugadores que puedan ocupar su posición y el samario empezó a verse como una solución. Pero así como empezaron a hablar de esta opción, el presidente del Zaragoza niega que el colombiano Luis Suárez vaya al Barcelona porque el tema contractual por ahora no lo permite.

Antes del encuentro del equipo en el que juega el colombiano de 22 años, contra Fuenlabrada por la segunda división de España, se escucharon las palabras del directivo Christian Lapetra en Gol Televisión. Y aunque solo se mencionaba como una opción y rumor, él dijo que Suárez no podría llegar a reemplazar a su tocayo charrúa.


El presidente de Zaragoza niega que el colombiano Luis Suárez vaya al Barcelona, ¿por qué?

En las declaraciones al medio ibérico, el presidente del equipo explicó que mientras el jugador está en Zaragoza, pertenece al Watford de Inglaterra y por ahora no hay cláusulas de salida o terminación de contrato. Así que hasta mitad de año todo seguirá como está en este inicio del 2020:

"Si el Barça tiene problemas porque tiene un ‘9’ lesionado, estará buscando aquellos jugadores que estime oportuno, pero Luis Suárez está cedido por el Watford y no hay cláusula de salida bajo ningún concepto. No se contempla su marcha. Tenemos que estar todos tranquilos…

Estará con nosotros hasta junio"


Y como la urgencia y la opción de llevar a un jugador para Barcelona es en este momento que tiene bajas de gravedad y de larga duración, pues que el negocio se dé a mirad de año ya sería en otro escenario y poco probable.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡EY, Queiroz! Y le quedan cuatro meses para superarla… ¿Debe estar en la próxima convocatoria de 'la Tricolor'?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 8, 2020