Presidente del Real Betis habló sobre James Rodríguez y ¿le cerró las puertas?

El mediocampista es uno de los jugadores más apetecidos para el próximo mercado de pases

Archivo Getty Images

La temporada del cucuteño no es la mejor. Luego de la salida de Jupp Heynckes y arribo de Niko Kovač, su carrera tomó un nuevo rumbo. Y es que, pasó de ser titular indiscutido a convertirse en una alternativa e incluso el primer cambio. Razón por la cual, su salida no es descabellada. No en vano lo vinculan con varios equipos. Por eso, el presidente del Real Betis habló sobre James Rodríguez. Así lo expresó en entrevista para Deportes Cope Sevilla.

“Es verdad que es un buen jugador, pero a lo mejor al míster sus características no le satisfacen”

Presidente del Real Betis habló sobre James Rodríguez, pero su futuro continúa siendo incierto

Teniendo en cuenta lo acontecido en el cuadro bávaro, donde incluso se habló de supuestos actos de indisciplina por parte del futbolista, ya no es seguro que hagan uso de la opción de compra. De hecho, semanas pasadas, James declaró que si no juega, es posible que cambie de equipo. Razón por la cual, la opción de regresar al Real Madrid, club dueño de sus derechos, toma bastante fuerza.

De igual manera, según ‘El Loco’ Gatti, el colombiano le habría confirmado que volvería a la casa blanca. Así lo aseguró días atrás en ‘El Chiringuito’, donde reveló que Florentino también quiere contar nuevamente con James.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Justo después de revelar que habló con el técnico del club español en Madrid… ¿Es lo mejor para el 'embajador tricolor'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 11, 2018