Presidente del Napoli anunció que el lunes 3 de junio dará noticias sobre contrataciones ¿James, Ospina o Duván?

La situación del subcampeón del fútbol italiano está muy en la mira por las palabras de su máximo dirigente.

Archivo Getty Images

El primer fin de semana de junio se movió mucho el rumor de una supuesta respuesta positiva de James Rodríguez a Carlos Ancelotti para llegar al Napoli, pero también está en juego la continuidad o no de David Ospina en el mismo club y además se ha hablado de un posible interés por Duván Zapata. Por eso en Colombia, al saber que el presidente del Napoli anunció que el lunes 3 de junio dará noticias sobre fichajes, se ha despertado un gran interés.

Aurelio De Laurentiis es el excéntrico y particular dueño del equipo napolitano, que siempre habla de lo que quiere y además revela detalles de los jugadores que quiere o los que no. Pues en esta oportunidad descartó la vuelta de un jugador para el ataque, destacó también que está buscando a un delantero referente para el frente de ataque y resaltó la buena relación que tiene con el técnico Carlo Ancelotti.


El presidente del Napoli anunció que el lunes 3 de junio y muchos piensan en los colombianos:

En una nota que publicó Sky Sport Italia, comparten las palabras del directivo napolitano sobre este tema, que tanto revuelo ha despertado. Aunque empezó hablando del delantero y de Fabio Quagliarella, terminó refiriéndose a una noticia importante:

"Si lo encontramos, si es el delantero correcto , también haremos un sacrificio. Si hablamos de otro jugador que tiene 'casi todo', entonces no me convencería.

¿El regreso de Quagliarella? Solo sería un acto de amor, simpatía por un napolitano que tuvo que escapar de Nápoles por razones que conocemos. Solo sería una fórmula de compensación. Un discurso como'Si te cansaste, puedes venir aquí a descansar y jugar, así que no te negaremos'.

El lunes daré otra buena noticia para el verano"

Allí se abren las opciones y posibilidades, ya que en caso de que esté hablando de un centrodalantero podría ser Duván Zapata, quien ya pasó por el club y después de sus buenas temporadas con Sampdoria y Atalanta ha vuelto a ser tenido en cuenta como opción para los napolitanos.

Si es de continuidad, sería la compra de David Ospina, que estuvo en la última campaña con el club del sur de italia a préstamo del Arsenal. Y aunque no cumplió la cláusula de jugar 25 partidos para que la compra fuera obligatoria, el DT ha dicho que lo quiere mantener en el plantel.

Pero si el presidente del Napoli anunció que el lunes 3 de junio dará una noticia grande, se especula con el nombre de James Rodríguez, porque lo han vinculado mucho con el mismo técnico Ancelotti ya que fue quien lo tuvo en su mejor momento con Real Madrid, también lo llevó al Bayern München y ahora tendría su tercera oportunidad de dirigirlo.

Justamente sobre el concepto de 'Carletto' para gestionar el equipo, De Laurentiis solo tuvo elogios y volvió a hablar de grandes incorporaciones para el DT:

"Soy monógamo, ya sabes, si descubriera que el entrenador tiene un crecimiento funcional, lo mantendría de por vida, porque eso lo haría más fácil, más simple y la evolución sería constante. Hasta ahora, Ancelotti ha demostrado ser un compañero de viaje ejemplar, una persona elegante, culta y simpática.

Puedes hablar de todo con él, no solo de fútbol. Compartimos muchos valores, incluido el de la amistad y el respeto, dos aspectos que necesitamos en el entorno laboral y en el fútbol, ​​donde todos te dan palmaditas en la espalda pero luego están listos para traicionarte cuando menos lo esperas.

El primer año fue para que Ancelotti respirara el clima italiano que había abandonado hacía mucho tiempo. Fue una gran experiencia para él, una gran puesta a punto de conocimiento. Luego tuvo que jugar a todos esos jugadores que nunca habían jugado con Sarri. Tenía que entenderlos, evaluarlos. Tenemos hasta seis u ocho jugadores en préstamo. Durante el retiro de verano tendremos algunos buenos fichajes por hacer y entonces tenemos que encontrar un gran delantero"


Son muchas las especulaciones, pero el presidente del Napoli anunció que el lunes 3 de junio dará noticias y obviamente los colombianos y seguidores de James, Ospina y Duván estarán muy atentos a todo lo que pueda ocurrir con este club y los 'embajadores tricolores'.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¿Debería volver a Colombia para volver a jugar y a tener nivel para 'LA TRICOLOR'?
"Está desinteresado en el juego, la hinchada lo crítica y ves su imagen sin sufrir"

Posted by Comutricolor on Sunday, June 2, 2019