Presidente del Levante habló sobre el futuro de Jefferson Lerma

Teniendo en cuenta las diferentes ofertas que se han presentado por el 'embajador tricolor', el presidente del Levante habló sobre el futuro de Jefferson Lerma, aclarando punto por punto

La temporada 2017/18 ha sido de ensueño para el colombiano. Se ganó la confianza de su entrenador, Juan Ramón López Muñiz, y por ende es titular indiscutido. Esto le ha permitido disputar un total de 12 partidos entre La Liga y Copa del Rey. Por eso, teniendo en cuenta su alto rendimiento, el presidente del Levante habló sobre el futuro de Jefferson Lerma, ya que existen equipos que quieren hacerse con sus derechos deportivos. Así se expresó en entrevista para el portal “El Desmarque”.

“Todas las partes estamos convencidos de que la renovación es lo mejor. Y supongo y espero que a principios de año, en enero, podamos materializarla. Lógicamente estamos hablando. Es verdad que ahora llegamos a unas fechas donde el jugador descansa, tenemos unos días de vacaciones y lo importante es que ambas partes tenemos la predisposición y voluntad”

De igual manera, no ocultó que, sin lugar a dudas, el cafetero tiene un gran potencial. Y es justamente este el motivo por el cual, retenerlo no será nada fácil. Eso sí, se especula que esperarían a que termine el Mundial Rusia 2018, creyendo que será convocado y realizará un excelente campeonato.

Yo creo que el tema de Jefferson en concreto no es abordar una renovación por aumentar sólo la cláusula de rescisión. Yo soy de los que piensa que Jefferson Lerma va a valer mucho más de 30 millones de euros”

Presidente del Levante habló sobre el futuro de Jefferson Lerma y explicó la razón del aumento de su cláusula

Actualmente, el ‘embajador tricolor’ tiene una cláusula de 30 millones de euros. Sin embargo, Quico Catalán es consciente de que es una cifra baja para los números que se han manejado en los últimos mercados de pases.

“Cuando defiendes tú posición, defiendes la posición del club, está demostrándote el mercado que no es defender posiciones ilógicas. Ni es ser duro por ser duro. Sino a lo mejor es ser lógico y conocedor de que el mercado puede valorar a los jugadores del Levante de la forma que se está valorando”

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<