Presidente del Huesca está muy contento con el desempeño de Juan Camilo 'Cucho' Hernández

El delantero colombiano vive una temporada muy destacada a pesar de que su equipo esté luchando por no descender.

Archivo EFE

En medio de una periodo complicado para los clubes que se encuentran en la parte baja de la tabla, es extraño que exista tal optimismo de un directivo. Sin embargo el presidente del Huesca destacó el juego de Juan Camilo Hernández y mostró toda su admiración por las características deportivas y personales del atacante colombiano.

'El Cucho' lleva dos temporadas en el equipo siendo uno de los más importantes en el ataque, logró ascender a LaLiga Española en el curso 2017/18 y ahora tiene como único objetivo mantenerse en la primera división del fútbol ibérico.


Presidente del Huesca destacó el juego de Juan Camilo Hernández y lo llenó de elogios:

Agustín Lasaosa máximo dirigente de los oscences ofreció una entrevista para el diario Marca España y aprovechó la oportunidad para expresar su opinión sobre el delantero de 19 años que puede reforzar la plantilla de la selección Colombia Sub-20 para el Mundial de Polonia:

"Puedo decirle a los colombianos que van a tener un futbolista para muchos años porque tiene una cosa tremenda, que es la cabeza totalmente amueblada.

Un chico que ha salido de una clase baja con una educación y unas virtudes increíbles"

La ausencia de Hernandez en el Campeonato Sudamericano Sub-20 que recién concluyó  fue una de las críticas más repetidas a Arturo Reyes, puesto que el desempeño en ataque del equipo fue muy malo. Lasaosa fue claro respecto al papel del jugador con 'la Tricolor' y tranquilizó a la opinión pública afirmando que todo es cuestión de tiempo:

"Ya ha debutado con Colombia, lo que ocurre es que estamos hablando de España y de la mejor liga de fútbol. Esto requiere un tiempo. Si le damos tranquilidad.

Ojalá le pudiéramos tener más tiempo, pero espero que estén contentos los colombianos porque yo creo que van a tener futbolista para tiempo"


El pereirano acumula 22 presencias con su escuadra en lo que va de la temporada y ha marcado dos goles. Sabe que el panorama es muy complicado para el equipo, pero espera aportar lo suficiente para conseguir los objetivos y después llevar sus goles a Polonia con la selección Colombia.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

El mejor arquero del Sudamericano Sub20 fue el de Colombia: ¡Kevin Mier, canterano de Atlético Nacional, en el XI Ideal del torneo!

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 13, 2019