Karl-Heinz Rummenigge, presidente de Bayern München, confirmó a James Rodríguez para la temporada 2019/2020

El jugador colombiano seguiría en el equipo muniqués según las palabras del directivo.

Archivo EFE

Debido a la crisis que vive el Real Madrid se rumoró que el club 'Merengue' está interesado en que el  cucuteño regrese a su plantilla a mediados del 2019. Sin embargo, el presidente del Bayern München confirma continuidad de James Rodríguez en una charla con la prensa alemana por lo que su vuelta a España quedaría descartado.

Rodríguez ha tenido buenas actuaciones con los 'Bávaros' desde el inicio del 2019 lo que habría servido para asegurarse un lugar en la plantilla dirigida por Nico Kovac en la siguiente temporada.

 


Presidente del Bayern München confirma continuidad de James Rodríguez, ¿se cierra la puerta del Madrid?

El volante de la selección Colombia se encuentra cedido en el club alemán hasta el final de la actual temporada. Si los actuales campeones de la Bundesliga quieren seguir contando con el mediocampista creativo tendrán que desembolsar 42 millones de euros al Real Madrid en el siguiente periodo de traspasos.

En una charla con el diario AZ de Alemania Karl-Hanz Rummenigge, máximo dirigente del Bayern, afirmó que quiere a James en su equipo y descartó que haya una mala relación del entrenador con el 'Embajador Tricolor':

"Todavía soy fanático de James, tiene un  pie izquierdo increíble y es una estrella mundial para mí. 

Hay que elegir nuestra oferta, aún nos queda mucho tiempo, tenemos hasta el 15 de junio.

Debo admitir que todos aquí están contentos con él. Confío en que James volverá a jugar en el Bayern el próxima temporada.

Estoy seguro de que Niko Kovac ve la calidad de James. Está feliz con él, no creo que hayan tenido un problema"

Con estas declaraciones parece muy difícil que Rodríguez vuelva a vestir la camiseta del último campeón de la Champions League. Pues, a menos que el 'Merengue' rechace la oferta de los 'Bávaros', el crack de 'la Tricolor' seguirá en la Bundesliga.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

El colombiano estaría en los planes del equipo alemán para las competiciones del 2019/2020.¿Qué pensarían los dirigentes del Real Madrid al enterarse de esta noticia?

Posted by Comutricolor on Friday, March 8, 2019