El presidente del Bayern München aseguró la continuidad de James Rodríguez

En medio de la pretemporada por Estados Unidos, el presidente del Bayern München aseguró la continuidad de James Rodríguez en el club muniqués y piensa en comprarlo definitivamente.

Aunque ya hubo palabras del jugador, del técnico y del director deportivo, ahora el presidente del Bayern München aseguró la continuidad de James Rodríguez y negó cualquier opción de que regrese a Real Madrid.

Uli Hoeness es el máximo directivo del club bávaro, quien en los últimos días ha estado inmerso en una polémica por lo que dijo de Mesut Özil, aprovechó el inicio del recorrido del equipo en la pretemporada por Estados Unidos para hablar sobre el 'embajador tricolor'. Con palabras directas y concretas expresó el deseo de mantener al zurdo de 'la Tricolor' y además negó que Real Madrid haya intentado recuperarlo.


Presidente del Bayern München aseguró la continuidad de James Rodríguez:

Hoeness, quien es polémico en sus declaraciones y no se guadra nada, expresó ante los medios que:

"En ningún momento ni el Real Madrid, ni James Rodríguez pidieron el regreso… El préstamo que se firmó hasta 2019 con el Real Madrid esperamos cumplirlo y luego comprar al jugador"
"No tenemos duda de que te contrataremos permanentemente, pero todavía tenemos un año para hacer esto"

Además dejó entender que hay jugadores que pueden salir del equipo para la temporada 2018/19, pero James no es uno de ellos y el plan es quedarse con él al final del préstamo, que se vence a mitad de la campaña 2018/19.

Sin embargo, queda claro que ni los directivos, ni el técnico Niko Kovac, ni el jugador han tenido en mente terminar el convenio, algo que va en contra de las versiones de la prensa española. Aunque no deja de sonar extraño que el padrastro del mismo James revelara que sí hubo una llamada de Julen Lopeqtegui al jugador en medio del Mundial Rusia 2018, esto aún no lo ha aclarado nadie.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No es la liga más atractiva, pero sería el número 1!¿Creen que es la mejor decisión?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 24, 2018