Presidente del Atalanta aclaró la situación de Duván Zapata y su 'ambición' con él

El equipo italiano está pasando por una temporada brillante y los goles del colombiano han sido claves.

Archivo Getty Images

Recientemente el delantero colombiano ha estado en el radar de diferentes equipos de las principales ligas del mundo, por lo menos lo indican rumores sobre su posible transferencia. Pero el equipo lo quiere mantener para lograr sus objetivos, por eso el presidente del Atalanta aclaró la situación de Duván Zapata y la ambición que tiene con él.

El caleño es uno de los mejores jugadores del club y pelea por el título de goleador de la Serie A junto a Cristiano Ronaldo, su presencia en el ataque es crucial para mantenerse en los puestos de Champions League y además el directivo del club de Bérgamo considera que puede dar más y puede también venderlo por más.


El presidente del Atalanta aclaró la situación de Duván Zapata ¿Ya tiene precio?

Antonio Percassi es un ex futbolista que actualmente destaca como empresario italiano, en parte por ser dueño del Atalanta. Y por el éxito deportivo que viene pasando su equipo dio una entrevista para Radio Rai de Italia en la que se refirió al valor de sus dos estrellas de la temporada; Josip Iličić y Zapata:

"Valen mucho más de lo que pagamos y sería difícil dar una cifra exacta para su transferencia"

Y aunque la ambición económica es grande, también lo es la deportiva y por eso Percassi se refirió a lo que espera lograr con Zapata en su nómina:

"¿La Copa de Italia? Sería genial traerla de vuelta a casa. ¿La calificación en la Champions League? Sería exagerado. Pero primero pensemos en salvarnos"


El equipo de Bérgamo contrató al delantero caleño en préstamo por dos años y desembolsó 14 millones de euros a la Sampdoria, y para hacerse con la totalidad de la ficha del jugador tendrá que entregar otros 14 millones antes de finalizar el préstamo en junio del 2020. En conclusión, el equipo de Percassi, antes de finalizar el 2019, terminará pagando cerca de 30 millones de euros por Duván.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El sueño del 'Tigre' no se pudo hacer realidad!

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 12, 2019