Palabras del presidente de Vasco da Gama sobre futuro de Fredy Guarín para 2020

Se ha ganado la confianza del DT y de la hinchada, por eso intentarán darle continuidad a su proceso.

Cortesía Instagram oficial Fredy Guarín

La llegada del colombiano al equipo brasileño se dio de manera casi inesperada, pero ha logrado rendir de buena manera y en Río de Janeiro quieren que continúe. Pues las palabras del presidente de Vasco da Gama sobre futuro de Fredy Guarín para el año 2020 dejaron ver que están dispuestos ha retenerlo.

El nacido en Puerto Boyacá (Boyacá) jugó 12 partidos en el Brasileirao 2019-20 y anotó en 3 ocasiones, por eso ha tenido tanta repercusión su corto paso por la primera división del fútbol de los pentacampeones mundiales. Y por eso el directivo Alexandre Campello, habló ante los medios sobre lo que esperan que pase con el volante.


Palabras del presidente de Vasco da Gama sobre futuro de Fredy Guarín para 2020:

Según informó Globo Esporte, el sábado 28 de diciembre, habría una oferta que tendría que analizar el colombiano en los próximos días:

"Uno de los jugadores más identificados con los fanáticos del Vasco en este final del Campeonato Brasileño es Fredy Guarín, que está en los planes del club para la temporada 2020.

De vacaciones en Colombia, el centrocampista ya recibió una propuesta para la renovación del contrato, pero los salarios continúan siendo un problema. Llegó al club con salarios más bajos de lo que estaba recibiendo y ahora espera un reajuste"

Campello habló y señaló que harán todo lo posible por renovar al jugador:

"En cuanto a Guarín, es importante alcanzar un valor que sea posible para Vasco y que el jugador entienda que es suficiente para él. Fácil no es, pero estamos trabajando para lograrlo"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Turcos y argentinos se tiran la responsabilidad, pero todo nació en España!
Quisiéramos que fuera por 'Día de los inocentes', pero no…

Posted by Comutricolor on Saturday, December 28, 2019