Prensa argentina asegura que Talleres de Córdoba quiere asegurar la continuidad de Dayro Moreno

El tolimense estaría en el radar de varios equipos y su permanencia en el 'albiazul' fue puesta en duda.

Tomado del Twitter oficial de Talleres de Córdoba

Mucho se ha hablado de la continuidad del delantero en 'la T',  pues recientemente fue vinculado con el fútbol peruano, sin embargo en Argentina ya existe una versión de lo que pasaría con él.  Las palabras del presidente de Talleres sobre la continuidad de Dayro Moreno dejan saber que el equipo espera contar con el colombiano en la próxima temporada.

Moreno llegó al club argentino a principios del 2019 y ha anotado cuatro goles entre Superliga Argentina, Copa Argentina y Copa Libertadores. A pesar de la baja cantidad de goles en los 14 partidos disputados, se ha destacado y por eso los directivos buscarían extender su contrato.


Declaraciones del presidente de Talleres sobre la continuidad de Dayro Moreno:

En una publicación del diario La Voz del Interior (exclusiva para sus suscriptores) difundida por portales colombianos y peruanos se conoció la opinión Andrés Fassi, máximo dirigente de 'la T', sobre el futuro del colombiano:

"Si tenemos a ciertos jugadores es porque tenemos cómo pagarlos. No es momento de hablar"

Dicho medio también anunció el plan del equipo argentino para asegurar la presencia del delantero en su plantilla para la próxima temporada:

"Talleres pretende seguir conservando a Moreno, el '9' que cubrió todas las expectativas del mundo blanquiazul. Sin embargo, a mitad de junio hay una opción para que se asegure su continuidad en Talleres. Se trata de una actualización de contrato, un reajuste"


En conclusión, Moreno logró convencer con sus actuaciones a los directivos de Talleres y estos intentarían asegurar su continuidad. Ahora solo queda esperar por ver si se llega a un acuerdo para que el tolimense siga en el fútbol argentino.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Afirman que el video no muestra lo que pasó!¿Qué opinan de la aclaración que dio el capitán 'verdolaga'?

Posted by Comutricolor on Friday, April 12, 2019