Palabras del presidente de Talleres sobre continuidad de Dayro Moreno para 2020

El máximo mandatario quiere que continúe pero dijo que todavía hay temas por negociar.

Archivo EFE

El colombiano viene de hacer una buena presentación con su equipo en la goleada 5-0 contra Godoy Cruz. Allí, a pesar de no haber anotado, realizó tres asistencias que le bastaron para llevarse los aplausos de la hinchada. Su futuro es algo que preocupa a la afición, ya que no se sabe si el jugador continuará. Razón por la que habló el presidente de Talleres sobre continuidad de Dayro Moreno para 2020.

Cabe recordar que el miércoles 27 de noviembre, su representante Álvaro Muñoz dijo que la intención del colombiano es continuar en el actual club. Además, aclaró que no ha conversado con los directivos de Santa Fe sobre su fichaje tras los rumores que se generaron. De igual manera, aclaró que por la afectación del dólar en Argentina, podrían evaluar otras opciones, pero que los equipos interesados deberán pagarle al club el precio establecido por su transferencia.


Palabras del presidente de Talleres sobre continuidad de Dayro Moreno para 2020, ¿qué dijo?

Según informó la prensa argentina, Andrés Fassi indicó que están dispuestos a 'jugársela' por el colombiano. Por eso, en los próximos días se reunirán para intentar finiquitar detalles para oficializar su nuevo contrato:

"Habrá que ver qué pasa. Nos tenemos que juntar a hablar. Nosotros hicimos mucho esfuerzo para traerlo y luego para retenerlo. Ahora hay que escucharlo a él. Estamos dispuestos a hacer un esfuerzo y él también sacrificó mucho para quedarse en Talleres"


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Mientras no juega, modela!
¿Qué tal les parece esta nueva indumentaria de edición limitada?

Posted by Comutricolor on Monday, December 2, 2019