Palabras del presidente de River Plate sobre Juan Fernando Quintero por su actuación en Rusia 2018

En medio de su estadía en Rusia habló el Presidente de River Plate sobre Juan Fernando Quintero por su actuación en el Mundial y destacó su nivel en el partido contra Polonia.

El triunfo contra los polacos en la Copa del Mundo sigue dejando buenos comentarios para los nuestros, uno de los jugadores que trabajo en silencio pero de gran labor fue el jugador del equipo millonario. Después de lo publicado sobre el interés del Real Madrid, habló el presidente de River Plate sobre Juan Fernando Quintero por el nivel que mostró en el duelo contra Polonia.

En declaraciones obtenidas por Minuto 30 en Rusia, el argentino expresó que la actuación del colombiano es muy destacada desde que arribó al club de la 'banda cruzada' y ahora simplemente se está luciendo en la cita mundialista.


Elogios del presidente de River Plate sobre Juan Fernando Quintero por su actuación contra Polonia

El máximo dirigente del club 'millonario' Rodolfo D’Onofrio, nuevamente se cargo de buenos comentarios para el colombiano y manifestó que es un jugador que marca la diferencia dentro de la cancha y lo sigue demostrando en su estadía con 'la Tricolor'.

"Ya lo estaba demostrando en River, no me cabe la menor duda, es un jugador que es distinto, es diferente. Es un jugador como lo que supo tener River en su historia, como los argentinos como Alonso y el uruguayo Francescoli. Y es un jugador con visión periférica, rápidamente se da cuenta como poner un pase gol y de que manera colocar un jugador frente al arco, es un jugador distinto y eso es lo que está demostrando en el seleccionado colombiano"

Además en el Diario Olé, hablaron de lo que sería negociar la salida del colombiano en River Plate luego de los rumores de la prensa por el interés del Real Madrid para fichar al colombiano así como lo hicieron en el pasado Mundial con James Rodríguez.

"El club que quiera a Juanfer debe negociar con River, quien a fin de año tiene una opción para comprarlo que va a ejecutar… Hace seis meses, River le pagó 500 mil dólares al Porto por el préstamo por un año del zurdo de 25 años, con esa opción de compra fijada en 3.750.000 dólares. "Vamos a hacer uso de esa opción de compra", anunció Rodolfo D'Onofrio antes de que comenzara el Mundial y el colombiano ratificara el rendimiento que mostró en los últimos partidos en River"
"La cláusula de rescisión automáticamente sería de 22 millones de euros (25 en los 10 días previos al cierre del libro de pases). En cualquier caso, todo club que esté interesado en Quintero deberá contactarse con los dirigentes de River. De momento, lo más impactante es lo del Real Madrid, aunque más que nada por el nombre del club en cuestión que por lo concreto del interés. El Tottenham inglés de Mauricio Pochettino sí lo sigue de cerca, como el Krasnodar ruso y varias instituciones más que todavía no mostraron la cabeza"

Por ahora el jugador se encuentra concentrado en lo que será el partido 'final' contra Senegal, pero con las palabras del presidente de River Plate sobre Juan Fernando Quintero tendrá una motivación extra para afrontar este duro reto.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Nadie imaginaba que lo llamó para esto!¿Y aún así muchos lo critican?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 26, 2018