Fuerte postura del presidente de Rangers por intereses en Alfredo Morelos para 2020

Aseguró que se moverán para evitar la salida del colombiano en el próximo mercado de fichajes.

Archivo Getty Images

Su buen presente en el equipo de Escocia ha llevado a las directivas a pensar en que se debe quedar en el club para seguir aportando más goles y que puedan así conseguir un nuevo título con su ayuda. No es un secreto que haya ofertas por él. Por eso habló el presidente de Rangers por intereses en Alfredo Morelos para 2020 y su respuesta fue clara y contundente.

Aunque el mismo jugador ha manifestado querer irse a una liga más competitiva, David King aseguró que no es inteligente vender al jugador en el próximo mercado de transferencias, ya que por el momento se encuentran en la pelea por el título y no quieren perder una ficha importante para el esquema de Steven Gerrard.


Fuerte postura del presidente de Rangers por intereses en Alfredo Morelos para 2020, ¿qué pensará el jugador sobre las declaraciones?

En declaraciones que recoge el Daily Mail, los 22 goles que lleva el colombiano es una de las razones de no querer venderlo. Además de esto, asegura que así le ofrezcan una buena propuesta, no está en sus planes aceptar:

"No veo ninguna posibilidad de eso. Lo digo porque ciertamente estoy alentando al gerente a que no lo venda por ningún precio. Para nosotros es importante ganar un título de liga

Si alguien viene y ofrece incluso una cantidad obscena de dinero, mi sugerencia al gerente sería no tomarlo, y él no quiere hacerlo"

Por último volvió a remarcar que lo necesita enfocado para lograr llevarse el trofeo al final de la temporada 2019-20 de la Liga de Escocia:

"Necesitamos que compita por el título y me sentiría extremadamente incómodo, sin importar el dinero, de dejar ir a Morelos"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en Comutricolor<<

¿Y Arturo Reyes…bien, gracias? ¿Cambiará el pensamiento del entrenador sobre este gran jugador?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 26, 2019