Presidente de Napoli negó interés por Falcao García para la temporada 2018/19

Luego de que la prensa manifestara que el club quería traer al 'Tigre' el presidente de Napoli negó interés por Falcao García y cerró la puerta para su vinculación.

Aunque hace varias semanas se informó en la prensa internacional que el delantero samario podía llegar al club italiano, esto en busca de peso en al ataque y como opción ante la no llegada de Edinson Cavani. Ahora el presidente de Napoli negó interés por Falcao García y otras dos estrellas del fútbol mundial.

Aurelio De Laurentiis, quien en Italia es muy conocido por su forma tan directa de decir las cosas, no dejó muy contentos a los seguidores del colombiano, pues sus palabras suenan un poco despectivas con el presente del 'Tigre'.


Presidente de Napoli negó interés por Falcao García para la próxima temporada

En entrevista para la emisora Radio Kiss Kiss de Italia, el máximo directivo del club del sur de Italia se refirió a la posibilidad de contar con jugadores de la talla de Karim Benzema, Ángel Di María y 'el Tigre' Falcao para reforzar al equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

"¿Cuántas veces hemos dicho que entre Ancelotti y yo hay un acuerdo, que yo quiero a gente joven? ¿Tengo que fichar a dos viejos? Con máximo respeto para Di María y Benzema…
Falcao es un jugador que ya no marca goles, por eso no es de nuestro interés"

Y sobre la llegada de Edinson, quien salió del club hace unas temporadas y que parece la obsesión del directivo y la hinchada, el polémico personaje expresó:

"Siempre he dicho que Cavani es un jugador que gana 20 millones de euros brutos cada diez meses. No creo que él, en la fase final de su carrera y pese a que sea extraordinario y formidable, pueda decidir reducir su sueldo a la mitad"

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¿Cuándo irá 'el Tigre' a verla?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 19, 2018