Video: Presidente de Napoli confirmó interés por Santiago Arias para la temporada 2018/19

Después de los rumores sobre su posible llegada a Italia Presidente de Napoli confirmó interés por Santiago Arias para la temporada 2018/19.

Desde hace ya algunas semanas se viene manejando el rumor sobre el posible paso del lateral derecho al fútbol italiano. Pues ante estos rumores el presidente de Napoli confirmó interés por Santiago Arias y aunque se dificulta su llegada es tenido en cuenta.

En declaraciones para Sky Sports 24 de Italia, Aurelio De Laurentiis quien en el pasado había dicho que descartaba a Falcao García como posible fichaje 'al ser viejo', ahora habló de la posibilidad de ver en Napoli al jugador del PSV.


Video: Presidente de Napoli confirmó interés por Santiago Arias para la próxima temporada

El directivo italiano manifestó que aunque es real el interés por el jugador colombiano que participó con 'la Tricolor' en el Mundial Rusia 2018, la posibilidad para ficharlo sería difícil por la carpeta que manejan en el momento. Sin embargo en el pasado según la prensa de ese país el 'embajador tricolor' se ajustaría muy bien al club después del paso por la cita orbital.

"Necesitamos un jugador que puede jugar a la derecha o a la izquierda. Nos gusta mucho Santiago Arias, pero estamos estudiando otros cinco o seis perfiles. Toljan era del interés y se quería revisar su juego, pero Ancelotti dijo que no era adecuado"

https://www.youtube.com/watch?v=TvX2nCI1tNY


Aunque recientemente se decía que Arias estaba en Carpeta de Juventus, no se ha vuelto a conocer nada sobre este interés. El colombiano sigue vinculado hasta 2019 con el PSV Eindhoven y espera definir su futuro en las próximas semanas.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Era lo mínimo que tenían que hacer por el colombiano!¿Gran esfuerzo por quedarse con el 'embajador tricolor'?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 21, 2018