El presidente de Monterrey sobre la vuelta de Edwin Cardona a México

Habló el Presidente de Monterrey sobre la vuelta de Edwin Cardona a México, el jugador colombiano se encuentra en condición de cedido hasta final de año y aún no es seguro que Boca Junior lo adquiera.

El 'embajador tricolor' tiene hasta diciembre para resolver su futuro en Boca Juniors, el equipo argentino se ha visto afectado por temas económicos en aquel país que impedirían la compra del paisa. Por esto habló el presidente de Monterrey sobre la vuelta de Edwin Cardona a México y no le cierra las puertas al volante en caso de tener que regresar a los 'Rayados'.

Actualmente Cardona se encuentra en condición de cedido al equipo argentino, pero la subida del dólar ha complicado la situación del club, esto obligaría al equipo 'xeneize' a devolver a Cardona a México porque la compra sería una apuesta muy grande y por un precio muy alto. A pesar de esto la situación será definida hasta el final del 2018 y mientras tanto las versiones van y vienen.


El presidente de Monterrey sobre la vuelta de Edwin Cardona a México ¿Qué opina de la situación?

Duilio Davino fue entrevistado por el programa de radio ‘La Hora de Willie' en RG 690 y como presidente del club tocó diferentes temas que envuelven al jugador colombiano. Parece que el mandatario ve con buenos ojos el regreso del volante a su equipo a fin de año:

"Siempre puede regresar porque es un activo del Club, todavía no lo he hablado con Diego porque la primera opción la tiene Boca. Al renovarlo habrá que tomar la decisión cuando Boca decida si lo compre o no. Hoy nosotros tenemos once extranjeros y por eso la decisión de no ir por otro, para tener mayor posibilidad de opciones"

Además, aclaró que hasta el momento no ha habido una negociación entre el presidente Boca Juniors y él. Y dijo, con mucha seriedad, que el jugador colombiano tiene un buen estado físico, que otros equipos lo han querido en el pasado:

"No he hablado porque aún no es el tiempo, el tiempo es al final del año. No es mucho de acercarse es pago o no pago, a finales de noviembre…
Que no está gordo, como no me va a gustar, si tiene mucha calidad, Diego se lo iba a llevar a Pachuca"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Por ahí dicen 'así es que se crean los chismes'!¿Se imaginan al santandereano de nuevo en 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Friday, September 7, 2018