Presidente de Galatasaray sigue confiando en Falcao García para 2020

Muchos han querido desestabilizar al jugador colombiano y hablar de una salida del club, pero no parece cercana.

Cortesía, página oficial Galatasaray

A pesar de la falta de juego, las lesiones y lo que se habla en diferentes medios, portales y páginas dedicadas a difundir rumores, 'el Tigre' sigue estando firme en Turquía. Y en medio del periodo de vacaciones de año nuevo se confirmó que el presidente de Galatasaray sigue confiando en Falcao García para 2020.

En medio de una entrevista que le dio Mustafa Cengiz al periodista Bahadır Çokişler del periódico SÖZCÜ, se tocaron varios temas de la actualidad del club de Estambul. Pues entre estos se mencionó la situación del jugador colombiano y lo que viene en este año.


El presidente de Galatasaray sigue confiando en Falcao García para 2020:

El mencionado periodista anunciaba así la conversación con el máximo directivo de Galatasaray, que en esta campaña 2019-20 ha quedado en deuda con su rendimiento en Champions League, Superliga Turca y espera corregir para defender el título local y meterse en puestos de competencias europeas para la próxima temporada:

"El presidente de Mustafa Cengiz… Nos recibió en su oficina con su actitud alegre. Posamos frente al retrato de Atatürk en nuestra entrevista 3"

Y en la respuesta de Cengiz sobre la actualidad del goleador colombiano y lo que viene para este 2020, dijo con seguridad que:

"Falcao será mucho mejor. Por un lado, es un personaje muy sólido. Mi expectativa es muy grande.

Falcao se sentará en el equipo, trabajará como una máquina"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El clásico de la ciudad fue rojo y 'el Obelisco' se vio apurado y desesperado!
¿Creen que el colombiano tuvo responsabilidad en el golazo que definió el partido ?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 5, 2020