Supuestas palabras del presidente de Galatasaray contra Falcao García por rendimiento y poca venta de camisetas

Infortunadamente se ha empezado a tocar este tema en la prensa turca y hay que tener muy claro de dónde salió la versión.

Cortesía, página oficial Galatasaray

En los medios turcos han empezado a circular unas palabras, que no son declaraciones ya que se dice que fueron dichas por Mustafa Cengiz a unos amigos y en un ambiente totalmente alejado de algo oficial. Pero un periodista dice que escuchó supuestas críticas de presidente de Galatasaray contra Falcao García por rendimiento y poca venta de camisetas, algo que ha afectado al club entre 2019 y 2020.

No es extraño que este tipo de versiones se den en medios de aquel país y que terminen siendo mentiras, en una oportunidad hasta hablaron de un supuesto interés por James Rodríguez, cuando todo nació de una campaña en redes sociales de hinchas fanáticos del mismo club. Pero en esta oportunidad el medio del que sale la versión da el nombre del periodista que fue testigo de las palabras y no solo revelaron lo que expresó del 'Tigre'.


 

Escándalo por lo que supuestamente dijo el presidente de Galatasaray contra Falcao García por rendimiento y poca venta de camisetas:

En la jornada del miércoles 21 de octubre en el portal Milliyet publicaron una nota en la que señalan que el periodista y columnista Attila Gokce escuchó lo que Cengiz le habría dicho a un amigo. No se dan muchos detalles del contexto o entorno, solo que uno de los principales señalados fue Radamel.

Aunque hasta la política turca ha afectado la administración del club, ya que adentro de los directivos hay una división que se da desde lo político. Pero en el tema puntual sobre el colombiano, el directivo dijo abiertamente que prefería a los delanteros juveniles:

"Ojalá hubiéramos luchado y apoyado a nuestros jóvenes, como Kerem Aktürkoğlu, Oğulcan Çağlayan o Ali Yavuz Kol…"

Y después citan lo que presuntamente le molesta al presidente del club sobre Radamel, algo que no se entiende muy bien ya que él mismo fue el que autorizó la compra del goleador de la selección Colombia:

"Dijeron que vendría Falcao, marcaría goles, que vendería5 00 mil camisetas.
¡La cantidad de camisetas que vendemos es de 30 mil!"


Primero hay que decir que el rendimiento y el plantel del club de Estambul es de los peores de los últimos años, no precisamente por el delantero colombiano, más bien por la salida de varios jugadores y el deterioro de otros tantos. Además, las constantes lesiones y expulsiones de jugadores irresponsables, también han afectado el juego de los dirigidos por un Fatih Terim, que tiene más historia que presente.

Habrá que esperar si se confirman estas palabras del presidente de Galatasaray contra Falcao García por rendimiento y poca venta de camisetas, ya que en el pasado el mismo Mustafa Cengiz ha desmentido publicaciones que lo dejan 'mal parado'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<