Presidente de Boca Juniors aceptó que Edwin Cardona puede volver para 2020

Aunque no dio muchos detalles, el directivo por fin habló en nombre del club sobre el colombiano.

Cortesía, Twitter / Archivo Getty Images

En el inicio del año 2020 ya se había dado a conocer que el jugador no estaba descartado, gustaba, pero que no era la prioridad para llegar al equipo de Miguel Ángel Russo. Y ahora, en medio de la crisis e incertidumbre por la pandemia del COVID-19, llama la atención que el mismo presidente de Boca Juniors aceptó que Edwin Cardona puede volver para la segunda parte de 2020.

El volante siempre ha mostrado sus deseos de regresar al club 'xeneize', además la llegada de Juan Román Riquelme a la parte directiva del club y el gusto que tiene por el juego de Edwin, ha llevado a que se hable muchas veces de esta negociación. Pero en enero simplemente se hablaba como una opción y en mayo como un gusto de Jorge Amor Ameal, que no era prioridad.


El presidente de Boca Juniors aceptó que Edwin Cardona puede volver para segunda parte de 2020:

Y fue el mismo Ameal el que habló en la tarde del lunes 17 de agosto en el programa 'De una con Niembro, conducido por el periodista Fernando Niembro, y tocó el tema del volante colombiano y con corta respuesta 'abrió la puerta' para su regreso:

"Hay posibilidades que vuelva Cardona, estoy hablando con Román (Riquelme) y hay que seguir trabajando. Estamos muy bien y contentos con el plantel"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No parece que sea la mejor noticia para 'LA TRICOLOR'!
"Está totalmente convencido de ir allí y lo necesita para lo que considera en este momento de su carrera"

Posted by Comutricolor on Monday, August 17, 2020