Palabras del presidente de Atalanta sobre vuelta de Duván Zapata contra Juventus, por la Fecha 13 de Serie A 2019-20

El colombiano podría estar cerca de volver a las canchas luego de una ausencia que se ha notado.

Archivo Getty Images

El delantero continua haciendo trabajos diferenciados para poder retomar actividades con el resto del equipo desde la lesión que sufrió en octubre de 2019 con la selección Colombia. Hay indicios de que podría aparecer pronto, por lo menos así habló el presidente de Atalanta sobre vuelta de Duván Zapata contra Juventus, programado para el 23 de noviembre de 2019.

En los primeros días de noviembre la prensa italiana había dicho que 'el Toro' estaba listo para volver a las canchas, pero afirmaban que el DT Gian Piero Gasperini esperaría un poco más para tenerlo en cuenta nuevamente. Antonio Percassi, máximo dirigente del club, señaló que esperan tenerlo contra la 'Vecchia Signora' y también para el duelo de Champions League 2019-20 VS Dinamo Zagreb.


Palabras del presidente de Atalanta sobre vuelta de Duván Zapata contra Juventus por Serie A 2019-20, ¿alcanzará a llegar?

Percassi habló el jueves 14 de noviembre para la prensa italiana y reconoció la importancia de tener de vuelta al colombiano lo más pronto posible, según lo dio a conocer el portal Football Italia quienes citan las palabras del directivo:

"Serán dos grandes partidos, ya que son dos poderosos equipos. Es importante tener a Duván Zapata de vuelta, lo hemos extrañado"


Cabe recordar que a pesar de la lesión de 'el Toro', el delantero está nominado al premio 'Los Mejores' Serie A 2019, lista en la cual también están grandes nombres como Cristiano Ronaldo, 'Papu' Gomez, Fabio Quagliarella, entre otros. La nominación la logró gracias a los 23 goles que lleva con Atalanta en el 2019.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Esto no ayuda nada a que se aclare la situación del 'Tigre'!
¿Qué han informado desde Turquía?

Posted by Comutricolor on Friday, November 15, 2019