Presidente de Boca Juniors confirma su interés por un jugador de la Selección Colombia

Boca Juniors siguió muy de cerca a un jugador de la Selección Colombia en la Copa América Centenario y tras su gran actuación con el combinado patrio, se despertó el interés del conjunto ‘xeneize' por el volante del Independiente Medellín.

Así lo confirmó el máximo dirigente de Boca Juniors en el programa radial que conduce Mariano Closs. "Hemos hablado con el presidente del DIM por Daniel Torres", fueron las palabras del presidente del club ‘xenieze' que dirigente Guillermo Barros Schelotto, quien habría pedido a Torres.

En esa posición, Boca perdió a Fernando Gago hace unos meses por una lesión y recientemente salió de Cristian Erbes que jugará en la actual temporada con el Veracruz de México. Según el medio de comunicación, Boca pretende adquirir el 50 % del pase de Torres.

Frank Fabra, lateral izquierdo colombiano, llegó al club ‘xeneize' a principios de este 2016 y ha sido fundamental para el equipo que disputará la próxima semana las semifinales de la Copa Libertadores cuando enfrente a Independiente del Valle.

Con información de Golcaracol.com