Presidente del Barcelona habló de la supuesta opción de Yerry Mina al Manchester United

El directivo del club catalán no se fue con rodeos y destapo lo que pasó sobre aquel rumor que tomó fuerza en el pasado mercado de fichajes.

Archivo Getty Images

Era claro que el técnico Ernesto Valverde no quería contar más con el central colombiano en el plantel de los 'blaugranas', sí había interés de ofrecerlo a diferentes clubes, pero no todo lo que se dijo fue real. Por lo menos el mismo Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, habló de la supuesta opción de Yerry Mina al Manchester United en parte de pago con Paul Pogba.

Antes de confirmarse la llegada del espigado central al Everton de Inglaterra, se habló mucho de lo que podía pasar con un negocio entre los 'red devils' y los 'blaugranas'. Pero ahora, con lo que pasa entre José Mourinho y el mismo Pogba en el histórico club inglés, se vuelve a hablar de la llegada al francés a campeón de España.


¿Fue real la supuesta opción de Yerry Mina al Manchester United en el mercado de fichajes?

En una entrevista que se publicó en el Diario Sport de Cataluña el 1 de octubre se acabaron todas las dudas, con Pogba y de paso con Mina, que en Inglaterra ni siquiera ha podido estar en convocatorias oficiales por un problema de lesión en su pie.

"Bartomeu afirma con rotundidad que no hubo una oferta al United para la llegada de Pogba al Barça. “No son ciertos los rumores respecto a que ofrecimos al United a Yerry Mina y André Gomes y dinero, por Pogba”, dijo.

“No hablé de ese tema con Ed Woodward. Cuando un club no quiere vender, no vende, y creo que Pogba seguirá mucho tiempo en el United, porque los grandes equipos quieren mantener a sus grandes jugadores”, comentó el presidente, que quiere hacer lo mismo con Messi"


Pues queda claro con estas palabras que la idea de los directivos del Barcelona no es que llegue Pogba, pero asimismo se dejó por el suelo y sin validez la supuesta opción de Yerry Mina al Manchester United que se habló tanto y que ahora muchos insinúan sin pruebas y con el famoso 'humo' de las transferencias de jugadores.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¿Hubo presión o influencia de un directivo de la Federación para incluir a algún jugador?

Posted by Comutricolor on Monday, October 1, 2018