Presidente del Atlético de Madrid llama "pobre" a Jackson Martínez

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se pronunció sobre la salida del colombiano Jackson Martínez del onceno colchonero. Para el dirigente, Martínez “no estuvo a la altura de las circunstancias” y ratificó que la venta del chocoano fue justificada en su pobre rendimiento en la cancha.

Cerezo no dudó en ratificar que Martínez es un buen jugador pero que su presencia en el Atleti no era necesaria pese a su buen comienzo y al gran alarde que hizo él mismo ante la llegada de Jackson hace un par de meses.

"Los futbolistas tienen una carrera que no es muy larga, son unos años muy determinados y quizá haya pensado que era el momento oportuno para hacer un buen fin de carrera. Nadie le quita su valía aunque con nosotros haya jugado poco es un jugador muy cotizado y eso no lo puede discutir nadie", sostuvo.

También aseguró que el Guangzhou es un “buen club” y que el cambio de equipo le va a ayudar mucho en su carrera como futbolista y calificó a Jackson como “Pobre” refiriéndose al calvario que tuvo que vivir en el Atlético.

“Aquí la verdad es que el pobre Jackson no estuvo a la altura de las circunstancias. La mejor opción para todas las partes, para el que compra, para el que vende y para el que se va, es la opción que se realizó”.