El presidente del Atlético de Madrid elogia a Jackson Martínez

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid elogió al colombiano Jackson Martínez, en entrevista con el programa de Caracol Radio “El Alargue”, Cerezo no dudó en sentenciar que el equipo está contento con la llegada de Martínez.

"Los conocimientos que teníamos de él eran muy buenos, nos hacía falta un delantero centro después de la salida de Mario Mandžukić y la verdad pensamos en él. El entrenador conoce a Jackson y está contento con su llegada”, sostuvo.

De igual forma, Cerezo aprovechó el momento para enviar unas sentidas palabras de confianza para Radamel Falcao García, nuevo integrante del Chelsea y quien militó para el Atleti.

"Falcao no ha tenido una temporada buena, pero eso le pasa a todos los futbolistas es un goleador nato un magnífico jugador y creo que se recuperará y será el de siempre"

Estas declaraciones se suman a las expresadas por el dirigente durante la presentación oficial del colombiano ante la hinchada rojiblanca “En el Atlético estamos muy felices e ilusionados con tu llegada. Espero que estés aquí durante muchos años”.