Presentados Rey y "Rifle" Andrade en el América de México

Los colombianos, Luis Gabriel Rey y Andrés Andrade fueron presentados oficialmente como nuevos jugadores del América de México, ambos coincidieron en que darán todo por defender la camiseta.


Andrade, señaló que espera acoplarse lo más rápido posible al sistema de Miguel Herrera, pues indicó que es lo más importante por el momento. Sobre la posibilidad de ganar un título, Andrés, aseguró que ve al equipo con posibilidades.

"Presión siempre va haber, espero poder acoplarme rápidamente al futbol mexicano y mostrar mis cualidades. Afortunadamente tengo a Rey y Mosquera que son compatriotas y me ayudarán a acoplarme rápidamente", expresó el "Riflecito".

El joven mediocampista colombiano reveló que lo mejor que puede hacer es ponerse a disposición de Miguel Herrera para saber cuál es la función que quiere que cumpla en la cancha. El "Riflecito" destacó que esa es la mejor manera para que los aficionados puedan ver su calidad dentro del terreno de juego.

"Me comprometo a hacerle caso al director técnico y creo que así podemos salir triunfantes" aseguró Andrade.

Mientras tanto, su compatriota, Luis Gabriel Rey indicó que llegar a la escuadra azulcrema es un honor pues manifestó que "América es una gran institución, es un reto muy importante y tengo la certeza que vamos hacer bien las cosas.

Al respecto de las comparaciones que han surgido entre él y Chucho Benítez, Luis Gabriel, no quiso entrar en polémica y se limitó a decir que "Benítez es un jugador completamente diferente, yo tengo otras cualidades".

ESPN