La presentadora Laura Acuña se pronunció sobre supuesto romance con James Rodríguez

La bella presentadora y modelo, Laura Acuña salio aclarar el supuesto romance con el jugador del Real Madrid y Selección Colombia, James Rodríguez, según un articulo publicado por la reconocida revista TV y Novelas.

La presentadora del programa 'Muy Buenos Días' de Canal RCN, rechazo completamente dicho articulo y anunció demanda contra la revista que asegura una relación sentimental entre el crack colombiano con Acuña.

“A raíz de la injuriosa e infame mentira publicada por la revista TV y Novelas, sobre un supuesto romance entre James Rodríguez y yo, he decidido presentar una denuncia penal contra la directora de ese medio, Natalia Romero”, publicó en Twitter la presentadora.

“No puede ser posible que por el ánimo de vender revistas, se mancille de manera tal vil la honra de una mujer y la de toda una familia. Hoy mismo le otorgué el poder a mi abogado, Doctor Abelardo de la Espriella, para que interponga cuanto antes la respectiva denuncia” aseguro Laura.

Hasta el momento no hay pronunciamiento de la Revista sobre esta publicación que toca a uno de los fútbolistas más importantes de la actualidad de Colombia