Fue presentado oficialmente Juan Guillermo Cuadrado por el Chelsea

Chelsea de Inglaterra confirmó hoy oficialmente el fichaje del lateral colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que dejará la Fiorentina luego de tres temporadas con el equipo 'viola'.

"Gracias Dios por un nuevo sueño cumplido. Feliz", escribió el colombiano en las redes sociales después de que el Chelsea hiciera oficial su traspaso.

Juan Guillermo Cuadrado, de 26 años, tendrá contrato por cuatro años y medio en el equipo 'blue', que lidera actualmente la Premier League y se encuentra en octavos de final de la Champions League, con serias posibilidades de llevarse los dos campeonatos.

"Estoy muy feliz y agradecido por esta oportunidad. Este es un gran club y honestamente es un sueño unirme a la familia del Chelsea y saber que el técnico (José Mourinho) cree en mí", fue citado Cuadrado en el comunicado de su nuevo equipo.

Juan Guillermo Cuadrado fue una pieza importante de Colombia en el último Mundial, donde fue uno de los máximos asistidores con cuatro pases de gol y ayudó a su equipo a alcanzar los cuartos de final.