Presentado oficialmente Jhon Córdoba en el Espanyol de Barcelona

Jhon Córdoba afirmó durante su presentación como nuevo jugador del Espanyol que espera "aportar muchas cosas" a su nuevo club y que para ello confía en estar pronto "al cien por cien" en el apartado físico con el fin de que el técnico Javier Aguirre confíe en él y le abra un hueco en el equipo.


Córdoba, apenas cumplidos 20 años, llega a las filas del Espanyol cedido del Jaguares de Chiapas mexicano. El club blanquiazul se revsera una opción de compra al final del periodo de cesión. El jugador colombiano es ese ariete 'grandote' que pidió Aguirre al club, y del que Óscar Perarnau, el director deportivo, dijo que "tiene un gran recorrido por delante para mejorar. Es un jugador con un perfil diferente a lo que ahora teníamos".

"Sé lo que puedo aportar al club y espero que todo salga bien. Me esforzaré para que así sea", dijo Córdoba, quien se refirió a su padre, Manuel Acisclo 'Triciclo' Córdoba, internacional colombiano con una dilatada carrera en su país, con 153 goles. "No vale de nada tener un padre con esta trayectoria y que yo no juegue bien. Él ya tuvo lo suyo y ahora me toca a mí. Quiero mi propia historia", señaló el colombiano.

Fuente: www.mundodeportivo.com