Preocupación con Muriel y Zapata por primer contagiado de COVID-19 en Atalanta

El club italiano, que está en la zona de mayor contagio de aquel país, confirmó esta información.

Archivo Getty Images

Tanto Luis Fernando Muriel como Duván Zapata han estado en cuarentena y todos los cuidados posibles, ya que en el norte italiano y por su visita a España, aumentaron los riesgos de sufrir el nuevo coronavirus. Y aunque no es ninguno de los colombianos, hay preocupación alrededor de Muriel y Zapata por primer contagiado de COVID-19 en Atalanta y que fue confirmado.

A pesar de que se consideró que era un foco de transmisión, y además que los partidos del club de Bérgamo se convirtieron en gran motivo de esparcimiento de esta pandemia, solo hasta el martes 24 de marzo se confirmó el primer afectado del plantel. Se trata de Marco Sportiello, portero de 27 años y suplente del equipo dirigido por Gian Piero Gasperini.


Muriel y Zapata por primer contagiado de COVID-19 en Atalanta

En un comunicado oficial del club se dio la información, 9 días después de haber anunciado la cuarentena para todo el equipo de Bérgamo:

"Marco Sportiello positivo al Covid-19

Por la presente le informamos que las autoridades sanitarias locales han comunicado hoy al Club la positividad a Covid-19 del jugador Marco Sportiello.

Marco es actualmente asintomático. La cuarentena preventiva, a la que habían sido sometidos Marco y todos los miembros del primer equipo, finalizará el 27-03-2020″


Esperamos que el portero de 27 años se recupere y que se hayan tomado las medidas necesarias y a tiempo, para evitar más contagos, entre ellos los de Luis Fernando, Duván y sus familias.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Se retractaron de una decisión tomada días atrás! ¿Es lo mejor para el portero de 'la Tricolor'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 24, 2020