Preocupación por Dávinson Sánchez luego de que en Tottenham tuvieron el único positivo de COVID-19 en la Premier League

El equipo del central colombiano ya tomó medidas al respecto y las anunció en sus rede sociales.

Archivo Getty IMages

Como parte de la preparación para el regreso de la liga inglesa, se realizaron pruebas de diagnóstico del nuevo coronavirus a todos los clubes de la competencias y los 'Spurs' fueron los únicos afectados. Por eso hay preocupación por Dávinson Sánchez tras caso de COVID-19 en Tottenham en nuevos exámenes hechos por la Premier League.

Como se venía haciendo semanalmente, se realizaron exámenes a 1197 personas (entre jugadores y cuerpos técnicos) de los 20 clubes del torneo y en esta oportunidad los resultados fueron alentadores. Es que solo se detectó un contagiado y precisamente fue en el equipo para el que juega Dávinson desde el 2017, por lo que ya tomaron las medidas necesarias para evitar nuevos afectados.


Preocupación por Dávinson Sánchez tras caso de COVID-19 en Tottenham en nuevos exámenes:

A través de un comunicado oficial en su página web, los 'Spurs' confirmaron el nuevo positivo y anunciaron las medidas que se tomarán al respecto. Sin embargo, no confirmó el nombre del contagio, por lo que no se descarta que sea el central caucano:

"La Premier League nos ha informado que hemos recibido una prueba positiva para COVID-19 después de la última ronda de pruebas en nuestro Centro de entrenamiento.

Debido a la confidencialidad médica, el nombre del individuo no será revelado.

Actualmente son asintomáticos y ahora se autoaislarán durante siete días, de acuerdo con el protocolo de la Premier League, antes de someterse a más pruebas.

Continuaremos adhiriéndonos estrictamente al protocolo de Regreso a la capacitación de la Premier League, que garantiza que nuestro Centro de capacitación siga siendo un entorno de trabajo seguro y libre de virus"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Justo cuando se esperaba su regreso a las canchas!¿Creen que la larga 'para' tiene que ver con esto?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 2, 2020