Preocupación con Falcao que podría perderse las Eliminatorias

Toda una sorpresa fue no ver a Radamel Falcao dentro de los jugadores elegidos para hacer parte del compromiso que el Mónaco utilizo para la remontada ante Manchester City por la Champions League. En los planes se encontraba el 'Tigre', tal ves como suplente pero al final no pudo jugar por un golpe que tiene en su cadera.

“Estoy preocupado por Falcao, lo cuidamos de su golpe en la cadera y por eso no lo utilizamos para este partido”, aseguró el DT del Mónaco en rueda de prensa.

Esto ha hecho que se enciendan las alarmas en la Selección Colombia por Radamel. Las primeras versiones de prensa, aún no confirmadas, hablan de que la recaída de Falcao podría llevarle dos semanas de incapacidad, así que se perdería la Eliminatoria mundialista con la Selección Colombia.

Sin embargo, se espera que el departamento médico le realice los respectivos exámenes médicos a Falcao este jueves, para conocer la gravedad de su lesión y saber si puede viajar a Colombia para unirse a la Selección.

Colombia necesita al ‘Tigre’ para afrontar la doble jornada clasificatoria: este 23 de marzo recibirá a Bolivia en Barranquilla, mientras que el 28 del mismo mes visitará a Ecuador en Quito.