Preocupación por Falcao Garcia porque vicepresidente y técnico de Galatasaray tienen coronavirus (COVID-19)

Infortunadamente esta pandemia sigue cobrando contagiados y víctimas en el mundo del fútbol.

Cortesía, Instagram oficial Falcao García / Cortesía, Instagram oficial Galatasaray

Tal parece que la decisión de haber alargado la espera para detener el fútbol turco fue muy mala y ahora empiezan a encenderse las alarmas en los clubes, en especial en el del colombiano. Y aunque 'el Tigre' ha enviado mensajes de buenos deseos para ellos, también hay alertas alrededor de Falcao Garcia porque vicepresidente y técnico de Galatasaray tienen coronavirus.

El colombiano estuvo en contacto con ellos hasta hace poco tiempo, puntualmente con el técnico Fatih Terim hasta mediados de marzo, cuando decidieron parar la actividad de la Superliga Turca 2019-20 y asimismo pararon los entrenamientos del popular club de Estambul.


Alarma alrededor de Falcao Garcia porque vicepresidente y técnico de Galatasaray tienen coronavirus:

En la mañana del lunes 23 de marzo se confirmó que Abdurrahim Albayrak, hombre clave para la llegada del samario a Turquía, fue el primer contagiado confirmado en el club. por eso el mensaje de Radamel fue de apoyo de su parte y del grupo de jugadores:

"Verificado
La prueba de coronavirus (Covid-19) fue positiva en los controles realizados sobre los problemas dede Abdurrahim Albayrak.

Las condiciones generales de salud de nuestro vicepresidente y su esposa, Şükran Albayrak, cuyo tratamiento se inició con el mismo diagnóstico, son positivas al sexto día de su tratamiento.
Mientras transmitimos nuestros deseos a la familia Albayrak, nos gustaría declarar que creemos por completo que ambos volverán a su salud y regresarán lo antes posible"

"Mis oraciones y deseo de una buena recuperación para nuestro Vicepresidente"

Y horas después se dio la noticia que más preocupa, ya que el DT ha estado más cerca de Radamel que el directivo, además estuvo cercano con más jugadores de todo el plantel. Pues 'el Tigre' también lo acompaña en este momento:

"Según los resultados de las pruebas realizadas hoy, mi resultado del coronavirus fue positivo. Estoy en buenas manos en el hospital.

No te preocupes, me comunicaré lo antes posible"

"Mister: Mis oraciones y deseo de una buena recuperación"

View this post on Instagram

Mister: My prayers and desire for a good recovery.

A post shared by Falcao (@falcao) on


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' sabe lo que puede pasar estando en Galatasaray!

Posted by Comutricolor on Sunday, March 22, 2020