Preocupación y reacciones de los colombianos por lo ocurrido con James Rodríguez en Bayern München

Estas fueron las reacciones de los colombianos por lo ocurrido con James Rodríguez en Bayern München VS Hamburgo del sábado 21 de octubre.

Está claro que a Jupp Heynckes no le gusta hacer muchas rotaciones y si las hace son por necesidad o en posiciones que no son claves en el funcionamiento del equipo. Así lo dijo y lo dejó ver en el encuentro del pasado sábado, por esta razón hubo muchas reacciones de los colombianos por lo ocurrido con James Rodríguez en Bayern München.

Con 45 minutos en cancha, una tarjeta amarilla recibida y poca influencia en el juego, solo los tiros libres y balones quietos pudieron darle protagonismo al volante de ‘la Tricolor’ en el equipo que saltó al campo para enfrentar al Hamburgo en la jornada 9 de la Bundesliga. Y además, el colombiano salió para dejarle su lugar a Thomas Müller que en 2 minutos de reanudado el encuentro hizo la asistencia para que Corentin Tolisso marcara el único gol del partido y 8 minutos después tuvo que salir por lesión.

Peor no pudo ser el panorama para el oriundo de Cúcuta en la jornada del fina de semana y por eso ante los tuits del perfil oficial del Bayern München intentando destacarlo, los colombianos reaccionaron de diferentes maneras. 

  • Respuestas de los colombianos por lo ocurrido con James Rodríguez en Bayern München:

  • ¿Y que dijo Jupp Heynckes sobre el partido?

No se le preguntó por James al experimentado DT, pero tampoco hubo necesidad ya que el mismo Heynckes mencionó e hizo énfasis en el cambio evidente en el juego y funcionamiento de su equipo del primer al segundo tiempo. Obviamente el único cambio y lo único diferente fue la presencia de Muller (después Thiago Alcántara) en el lugar de Rodríguez:

No hemos mantenido el ritmo, nuestro juego de posición no se ha ejecutado con la suficiente precisión. Después del descanso fue mejor, estaba satisfecho. Tenemos muchas oportunidades de gol. Solo: tienes que convertirlas. Si te pone 0-2, se acaba el partido. Así que tuvimos que temblar hasta el pitido final”

Y sobre la lesión de Müller, quien es su jugador referente y el vínculo preferido entre el medio campo y el ataque, el adiestrador dio un parte muy superficial:

“Hay que analizarlo. Sintió un calambre, un endurecimiento. Espero que sea solo eso”

No se puede ocultar ni mentir, hay gran preocupación en los colombianos por lo ocurrido con James Rodríguez en Bayern München durante el partido del fin de semana, esperamos que durante la semana en el encuentro frente al RB Leipzig por la DFB Pokal se pueda ver más tiempo en el campo al colombiano y que él tenga un peso más grande en el partido.

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<