Watford de Inglaterra estaría interesado en Mateus Uribe para la temporada 2019/20

A pesar de los rumores que lo ponían en el balompié portugués, el club inglés tendría al antioqueño en el radar.

Tomado del Instagram de Mateus Uribe

El volante de 'la Tricolor' estaría por salir del fútbol mexicano después de tres años en el América, pero su destino aún no está muy claro. Y es que además de ser vinculado con el Porto, según la prensa de México, el Watford estaría interesado en Mateus Uribe para la temporada 2019/20.

Uribe  actualmente hace su pretemporada con el América de México dirigido Miguel Herrera, técnico que en días pasados confirmó el interés del Porto por los derechos del jugador. Sin embargo, las negociaciones no habrían llegado a un feliz término y ahora habrían surgido nuevas alternativas para jugar en Europa.


Watford estaría interesado en Mateus Uribe para la temporada 2019/20 ¿Qué dicen en México?

En las últimas horas el diario mexicano Record informó sobre la posibilidad del colombiano para llegar a la Premier League:

"Mateus Uribe, mediocampista del América, ya está en la órbita de otro equipo en el Viejo Continente: Watford.

El club de la Premier League inglesa se metió en las últimas horas a la 'competencia' por contratar al futbolista cafetalero (…)

Previamente, Porto expresó su deseo de adquirir a Uribe con una oferta de alrededor de 10 millones de euros.

Los Dragones tienen el tiempo encima para hacer efectiva la negociación, pues necesitarían registrar hoy a Mateus para que dispute la Champions League"

Además el portal web mexicano Medio Tiempo reveló una inesperada situación que podría indicar que las horas de Mateus Uribe en el América de México están contadas:

"El mediocampista colombiano Mateus Uribe no completó el entrenamiento de este día del América en las instalaciones de Coapa debido a que tuvo que realizar algunos trámites migratorios, haciendo que los rumores de su salida del equipo se incrementaran"


Por ahora, el volante de la selección Colombia se queda en México, pero quedan pocos días para que se cierre el mercado de pases en ese país (5 de agosto).

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Mientras tanto el Atlético de Madrid pondría más plata para contratarlo! ¿Estos entrenamientos le servirán para demostrarle a Zidane que tiene lo necesario para seguir en el 'merengue'?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 1, 2019