Prensa italiana sostiene que ya hay pre-acuerdo entre Falcao y Juventus

Según el portal Sportmediaset, uno de los más visitados y prestigiosos de Italia, la Juventus de Turín ya tiene un pre-acuerdo con Radamel Falcao García para que 'El Tigre' se enliste en el equipo que está muy cerca a convertirse por cuarto año consecutivo en campeón de Italia, además de tener aún latente la posibilidad de convertirse en campeón de la UEFA Champions League.

´La 'Juve', que siempre le ha hecho seguimiento a 'Falca', no ha renunciado en su intención de tener al delantero de la 'Tricolor', algo que se ha intensificado por el nulo interés del Manchester United para retenerlo en sus filas y la decisión tomada del Mónaco, club que piensa que venderlo es lo mejor.

El samario sería uno de dos delanteros que llegaría para suplir las salidas de Carlos Tévez y Fernando Llorente, mientras que el otro cupo sería para Edinson Cavani (PSG) o Edin Dzeko (Manchester City). También es necesario aclarar que la 'Vecchia Signora' bien podría apostar únicamente por uno de estos 3 astros y apostar por un canterano.

Vale recordar que Falcao apenas ha marcado 4 goles con el Manchester United, club que ha prescindido totalmente de él en la alineación titular y el cual lo bajó a jugar con su equipo Sub-21. De darse todo, Falcao volvería a tener una oportunidad real de brillar en el fútbol europeo.